lunes, 6 de abril de 2009

Los Muros


Un muro muchas veces es dificil de escalar, vemos algo inmenso construido enfrente de nosotros,

es de pensar que muchas veces ese muro o muros que ponemos enfrente se construyen para no volver a repetir situaciones, evitar el nacimiento de un sentimiento que no queremos o otra vez.


Pero tambien esos muros puedieron ser contruidos por nosotros si no por aquellos que amamos algunas y nos han hecho sufrir o nos han provacado desiluciones dentro de nuestras vidas tanto externamente como internamente.


Extrañamente creo que a veces esos muros no los queremos derribar pero tambien pienso que muchas veces por el tiempo y espacio, nosotros mismos los derribamos o los escalamos, tanto en las cuestiones sentimentales, y laborales.


En la forma que veamos los muros los podemos derribar o escalar tanto solos pero tambien muchas veces somos ayudados pors aquellos que muestran lealtad como podrian ser los amigos leales y familiares.


Hay veces tambien que queremos dejar de escalarlos pero hoy en dia se presentan cada vez mas y mas muros antes nosotros

1 comentario:

  1. Llegó un momento de mi vida en que decidí rodear los muros que encuentre en mi camino (ni escalarlos, ni derribarlos). Si yo no los puse, no tengo que molestarme por ellos.

    Y procuro no poner muros, no poner barreras ni físicas ni emocionales... porque al final, la vida se convertiría en una fortaleza, rodeados de muros por los cuatro costados sólo para protegernos... y no nos damos cuenta que, mientras queremos protegernos, poco a poco vamos aislándonos y dejamos de vivir.

    En fin... es una opinión, sin más...

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar