miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una prueba en mi vida, Un Momento Dificil.

Definitivamente tenemos muchas prueba en lo que va de nuestra vida, pueden ir desde muy pequeñas y sencillas a pruebas grandes y dificiles, a mi me toco en estos dos ultimos meses pasar una prueba grande y dificil y vivir unos de mis miedos.
No sabes a veces que nos depara la vida ni sus pruebas, tuve una experiencia fuerte al tener de un momento a otro tener que estar con uno de mis mas grandes seres queridos tener que llevarla a urgencias y vivir ese momento de impacto que espero que muchos de ustedes nunca viva, y es el momento de accion impresionante, en donde ves enfermeras y doctores, colocando de inmediato tuvos, inyecciones , los aparatos de lecturas de signos vitales etc. Ver todo esto fue algo que me impacto y no podia en ese momento expresar mis sentimientos era un bloqueo de mente muy fuerte.
Pero algo que me sorprendia y tranquilizaba eran esas dulces palabras que decian las enfermeras y los animos que le deban en ese momento dramatico, loco no se como describirlo, hoy al recordarlo me hizo ver como muchas veces nosotros igual pasamos por diversos momentos y como hay personas que nos dan animos en las buenas y en las malas.
Despues de todo este paso de emergencia, y despues por fin poder verla y al entrar sentia como mi vida caia al verla con todos ese tuvos, no pude conterme y rompi en llanto, solo podia decirle lo mucho que la queria y que estaba ahi y que le hechara ganas.
Una prueba de esa magnitud es dolorosa y muy pesada, tenia que llegar a verla con una cara no de miedo si no con una cara de que mostrara alegria y esfuerzo, y despues de dejarla no podia mas poner una cara de desesperacion y tristeza.
me di cuenta como de un momento a otro los papeles habian cambiado ya no era mi mama la que me tenia que cuidar, ahora se habia invertido y yo tenia que cuidarla a ella.
Una prueba dura para mi, un cambio de 360 grados, pero no me importaba porque el gran cariño y el amor era lo principial.
El resultado de esta gran prueba fue ver su recuperacion, ver como desaparecian esos tubos, verla sonreir, platicar y abrazar y hoy en dia que este en su casa feliz y agradecida.

1 comentario:

  1. uff mientras te leia sufria ese miedo porque tarde o temprano tenemos que pasar por eso,pero esa fuerza tuya capaz de relatar tan dolorosa situación vivida,llega a mi alma en un suspiro,me alegra de su recuperación y enhorabuena por tanta fuerza en tu interior.. mil abrazos de ternura para ti.

    ResponderEliminar