miércoles, 13 de mayo de 2009

El Sentir Una Diferencia


No volveras lo se, Jamas regresaras y no te volvere a ver,

fue una gran tristeza por mucho tiempo,

Al dejarme me senti inutil y fuera de si, al paso del tiempo

observe que no me habia marchitado del todo,

lo que antes me hacia feliz estaba oxidado y sin pulir,

hoy lo he limpiado y quitado el oxido que se habia formado.

Y decir hoy todos los dias abrazo la felicidad, abrazo la libertad

me cambiaste pero para bien y me dejaste regalos preciados,

Hoy todos los dias hablo con esos regalos y al ver que estoy acompañado con

estas personas, no puedo ser mas feliz ahora.

El amor se presenta yu manifiesta en diversas formas, al salir el sol despierto y sonrio.

Tu te fuiste y fue tu decision, pero gracias me dejaste muchas cosas que ahora nunca remplazaria.

Hoy el silencio se fue y regreso el ruido por la mañana y la noche.

Esta tu detras de este milagro que me has dejado pero tu no lo sabes, pero aun asi te lo agradezco.

domingo, 10 de mayo de 2009

EL DIA DE LA MAMA!!!!!!!!



El Dia de la Mama, es un dia que recibimos con mucho gusto porque es el dia que honramos a uno de los seres mas queridos en nuestras vidas, yo soy de la fiel creencia que a la mama se le festeja a la mama, yo fue criado por una gran mujer que ejercio el papel de mama y papa al mismo tiempo, y me hizo admirar todo el tiempo aquellas grandes mujeres que ejercen estos dos papeles con grandeza, ejemplo y fuerza porque realmente si es pesado ser mama y papa a la vez.


Hay muchas veces tambien en nuestro mundo que hay abuelitas o tias que asumen el papel de mama debido a diversas circunstancias y les festejamos tambien este dia porque se han desempeñado como las mamas reales que a lo mejor y ya no estan presentes con nosotros.


Todos los dias son el de la mama, siempre les decimos cuandto las queremos todos los dias, todos los dias a lo mejor le hcemos un berrinche porque nos manda a arreglar nuestro cuarto pero con el tiempo entendemos porque lo hace.


Odiamos cuando nos regaña pero tambien el tiempo nos hace entender el porque de ese regaño y porque lo hace, son las personas que mas cariño nos dan todo el tiempo y son las personas mas preocuponas que conozco jajajajaja, pero realmente una mama es enorme y siempre damos gracias a Dios o al Universo por darnos mamas asi.


TAmbien a las Futuras mamas, hoy se les celebra por la nueva vida que llevan dentro y que aman desde el primer minuto en que conocen que llevan a su primer bebe y se da la conexion instantanea entre madre e hijo/a.


Las mamas adoptivas aquellas que su hijo no crecio dentro de ella pero crecio dentro de su corazon todo el tiempo, son mamas tambien unicas y con mucho amor.


Felicidades a todas las MAMÁS hoy en su dia.




martes, 5 de mayo de 2009

La Gran Ola



Sentado en la playa observe unas grandes rocas donde reventaban las olas y pense que muchas veces pensamos que somos como una gran roca que soms inamovibles, nos sentimos de una gran fuerza, podemos sentir que toda esta bien muchas veces ocultando situaciones que tenemos y que nos estan perjudicando.



Pero a veces debemos de tomar esa olas como oportunidades, nos hemos puesto a pensar que tal si esta gran ola nos quiere quitar lo malo que nos rodea, los problemas y nos quiere dar un respiros de tranquilidad.



Observe esa gran roca que tenia algunas cosas que no eran tan firmes y al momento de estallar la ola, desaparecian de una forma rapida, y otras luchaban por quedarse pero al finar eran arrastradas por su fuerza pero las que realmente no se iban son las que aquellas estan totalmente adheridas y vi que ha si quedan en nuestras vidas muchas cosas tanto felices, tristes, etc, adheridas a nosotros por siempre.



domingo, 3 de mayo de 2009

Yolanda

Yolanda, como empezar esta palabras que tengo para ti, y que vienen de lo mas profundo de mi corazon.
No hay forma de agradecerte el gran apoyo que fui para mi madre y gran amiga, fuisten un gran ejemplo para la amistad y de igual forma a la justicia familiar.
Siempre destacaste y lograste luchar en una sociedad donde hace muchos años no creian en las mujeres que llegaban a ser jueces.
Llegaste con tu esfuerzo y dedicacion a un puesto dentro de la justicia familiar en Mexico que poca personas habian llegado, y fuiste una gran maestra de derecho.
Siempre admire esa fortaleza tuya y admire tu gran respeto hacia los derechos y principios de las mujeres y de los niños.
Pero dentro de mi corazon esta tambien ese gran agradecimiento por tu apoyo en los momentos mas dificiles de nuestra vida tan para mi, y de igual forma hacia mi madre, tu cariño, ayuda y comprension fueron grandes ejemplos de tu CORAZON que era enorme.
Hoy con gran tristeza me entero de que has dejado este mundo, al saberlo senti una gran tristeza dentro de mi, y hoy no pude dejar de escribirte esto, se que ahora estas en un mejor sitio y que creeme mucha gente te lleva dentro de sus corazones.
Gracias Yolanda
Te extrañaremos.