miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy Contigo!!!!


Ayer de la nada recibi tu llamada, me sorprendio pero la tome con gusto, te salude, y tu me dijiste que si me encontraba sentado, te dije que si y de inmediato no dude en preguntar ¿QUE PASA?.
Me dijiste no quiero lastima, no quiero pena, solo quiero fuerza y animos y me soltaste la bomba, me cayo terriblo la noticia, me quebre y en mi mente solo pasaba el como no estaba contigo en ese momento, apoyandote me sentia fatal!!!!
Tiempo atras tu y yo hablabamos de muchas cosas, hasta de matrimonio pero lamentablemente se interpuso la distancia y otras cosas!!!
Hoy estoy contigo en las buenas y en las malas, lo sabes te quiero y te adoro, Estoy contigo para darte animos, para que luches contra la enfermedad que invade y ganes!!!
Estoy contigo en estos dias grises para traerte un poco de color y alegria!!!!
Estoy contigo porque te quiero, porque eres especial para mi y mi corazon!!!
Estoy contigo porque tu tambien estuviste en momentos dificiles para mi!!!
Estoy contigo siempre!!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

La extincion de una vida!!!

Hoy fue un dia triste y muy extraño para muchas personas, incluyendome en ellas, hoy lamentablemente fui testigo de la imprudencia de un conductor, que extinguio la vida un chico de 19 años que salia de su universidad donde estudiaba arquitectura.

Me entristecio mucho que una vida se extinguira tan rapido, sobre todo porque sabia que ese chico estaba estudiando en una universidad privado donde habia conseguido una beca y donde tambien le ofrecieron trabajo para que genera ingresos.

La vida de este chico se extinguio en segundos, los paramedicos me dijeron que no sufrio, en ese momento me conmovi aun mas y se desprendio de mi una lagrima al verlo aun tendido en el suelo sin vida ya.

La vida que se extinguio no gozaba de mucho lujos pero si de un entusiasmo increible por todo lo que hacia y siempre con esfuerzo y corazon ante todo, hoy dejo de latir ese corazon, se extinguio todo por una persona que venia a exceso de velocidad y no lo vio.

Me da mucha tristeza que un chico que tenia grandes promesas se haya ido por una imprudencia y que su vida se haya extinguido asi!!!

Hoy mis oraciones estan con ÉL y su familia

sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy Me Siento asi!!!

Mis siento triste a veces quiero sonreir pero no puedo, tengo tantas cosas en mi mente, tantas preocupaciones que me desespero conmigo mismo, mi animo esta por los suelos, me siento inutil, siento que me he estancado y no avanzo.

Extraño sentarme con mis amigos y poder charlar verlos en persona, estoy tan lejos y no puedo regresar porque por el momento no es posible.

Siento que lucho y por mas que lo hago no logro nada, que me pasa?, quiero resolver tantas cosas y no encuentro luego las respuestas!!!!

Quiero tranquilidad pero no la encuentro y siento que no llegara nunca, de verdad siento una intranqulidad tan fuerte que me ahogo!!!

Que dificiles son las pruebas de la vida!!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Haciendo Inventario

Me sente en el suelo vi esas dos puertas que tenia que abrir y con mucho en mi mente dije es ahora o nunca!!!

Hacer inventario de lo que hay aqui adentro de este armario, uffff fotografias, cartas, peluches, unas playeras ufff y no dejaba de decir ufff jajajaja y bueno a clasificar y hacer inventario de todo esto!!!!

Las fotos sencillamente un inventario mental impresionante salia, los recuerdo salian y me hacian reir y de forma increible cae la foto de mi primer amor yo sencillamente no lo podia creer, y pense que seria de esta persona y recorde como es curiosa la vida, me la tope un dia en la mañana la salude y me dijo que en la noche se casaba la felicite y le desee lo mejor!!!!

Despues de las fotos salieron varios peluche y uno de ellos tambien en mi memoria un Winnie Pooh de mi crush de secundaria me rei y recorde como yo habia sido el que me habia alejado por tener miedo a declararle mi amor jajaja pense en el cosquilleo que sentia al verla y las rosas que le regale un 14 de febrero y despues el adios por mi miedo!!!!

Fotos de la prepa el verlas me hirieron mucho no fueron los tres mejores años de mi vida, recorde mis estupideces, tantas cosas que hize, que jamas se repitieron, como ahi descubri los amigos por interes y como se puede hacer daños permanentes en el corazon y el alma-

Este inventario de recuerdos fue con muchisimas cosas casi 11 años de diversidad de eventos que me marcaron pero es bueno hacer un inventario cada año, cada 6 meses uno no debe olvidar algunas cosas para poder reflexionar todo lo que nos ha sucedido!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Angeles, Bondad, Castigo


Angeles porque es lo que son ahora y cuidad desde lo alto a sus padres, aquellos que les dieron la vida.

Bondad porque era lo mas grande que ofrecian estos angelitos, daban bondad, cariño y muchas otras cosas positvas.

Castigo porque al final esta palabra porque estos pequeños ángeles que nada mas ofrecían bondad y alegria a sus seres queridos, no han recibido justicia y los verdaderos responsables no han recibido castigo, no pude evitar escribir esto, simplemente saliendo de una reunión me tope con esta escena que simplemente me conmovió mi corazon a casi dos años de esta tragedia en Hermosillo, Sonora donde 49 angelitos estan unicamente en la memoria y en espiritu con sus padres y hermanos!!!

Ver como el poder de la corrupción evita la justicia es algo detestable, me hace decepcionarme de mi pais y de los lideres que tenemos como las influencias y el dinero evitaron que los verdaderos responsables fueran castigados.

Espero que algun dia se les haga justicia a estos angelitos llenos de bondad!!!

martes, 1 de marzo de 2011

Mentes que me esuchaban!!!


Un año en estuve en el lugar que jamas pense que estaria, pero cuando me lo pidieron acepte con gusto!!!

El primer dia llego y el miedo me rodeaba pero dije bueno vamos con todo y la mejor de la vibras en esta etapa que comienza. En cuanto cruce la puerta se hizo un silencio enorme, el miedo rodeaba ese salon al que estaba entrando, recorde de inmediato como yo me sentia cuando entraba un nuevo maestro cada semestre de la carrera.

Llegue al escritorio y veia esas miradas esperando que empezara hablar y a describir lo que se veria en el semestre en el que les daria clases, fue un momento maravilloso despues de unos minutos el miedo desaparecio, y fueron abriendose poco a poco y clase con clase!!!

Escucha cosas inteligentes, chistosas y a veces muy absurdas y eso me hizo mas en esforzarme en que vieran al mundo en distintas formas, me sorprendia a veces como algunos jamas habian viajado a la capital del pais, pero si conocian a la perfeccion el pais del norte y sus malls y hamburguers!!!

Se que en cada uno de ellos en sus mentes logre dejar muchas buenas, cosas positivas y se abrieron a ver mas alla.

Me alegras recibir mensajes de los datos que les di, o de otras muchas cosas que se grabaron en sus mentes!!!

Durante este periodo siempre recorde aquellos maestros que me dejaron grandes cosas, que me movieron el mundo y que sobre todo se volvieron grandes guias. Yo espero haber hecho lo mismo con los diversas mentes que tuve y que han sido magnificas.

Fue un año maravilloso, donde yo tambien deje y aprendi, hoy ya no estoy con ellos debido a las envidias de una coordinaro de mente cerrada y que no permite escucha la voz de los estudiantes, pero ellos saben que aqui no solo ya hay un maestro si no un amigo!!!