miércoles, 17 de agosto de 2011

Un Triste Final Repentino

Me encontraba hoy en la oficina, había mucho movimiento y decidí tomar un momento para salir a fumar darme un respiro y hablarle a un amigo para saludarlo y preguntarle sobre una canción muy conmovedora. Al principio dije ya se puso de cursi pero no era así me comentaba el caso de un chico al cual solo conocí por unos momentos para un intercambio telefónico empresarial.
Sabia que el chico era entusiasta y comprometido con su trabajo y con su carrera en odontología que estaba empezando, pero hoy mi amigo al hablar con el me dijo que este chico había fallecido el día de ayer a causa de un ataque de asma muy fuerte el cual le provoco la muerte.
Medio mucha tristeza saber esto porque apenas tenia 18 años, empezaba un proyecto de vida este chico y de un momento a otro llego este triste final, que nadie se imaginaba, de igual forma mis pensamientos estuvieron en los padres, en sus amigos, es de esos momentos en los que uno piensa que siempre se debe decir un te quiero o un te amo, estos finales repentinos son crueles porque nos llevan a pensar muchas cosas y mas porque uno no se pudo despedir porque vino ese final repentino.
Mis oraciones hoy estan para ese chico que hoy su vida se cerro con un Final Repentino.


sábado, 13 de agosto de 2011

Amar el Trabajo de Uno!!!!

Siempre he dicho que aquella persona que ama su trabajo es el que tiene éxito y esto es muy cierto, me encontraba en una llamada telefónica el otro día, donde un amigo comentaba que tenia un ofrecimiento de trabajo muy interesante pero simplemente es algo que no le agradaba estar en una oficina encerrado muchas horas.
Y esto es cierto muchas veces se presentaran ofertas de trabajo que pueden ser grandiosas en cantidad económica pero si realmente es algo que uno no ama, jamas se sentirá esa satisfacción diaria al llegar a su oficina y se volverá mas bien una prisión.
Cuando uno ama su trabajo, lucha por todo, si a veces se topara con el fracaso pero por ese amor que siente hacia lo que hace uno, lograra aprender de ese fracaso y llevar su trabajo al éxito.
Hoy en día mucha gente esta en puestos de trabajo que no aman, el hecho de que la necesidad económica los lleva a realizar un trabajo al que no aman y la frustración siempre estará ahi presente.
Hay que amar lo que uno construye y su trabajo para que el éxito pueda llegar sin duda alguna!!!!

Siempre Unidos


Han pasado los años y seguimos creciendo ya no tenemos, 16 o 18 años, si ya estamos llegando a los 30 años y uno piensa con temor y dice, YA ME ESTOY HACIENDO VIEJO JAJAJAJA, si en efecto pero tambien dentro este pasar de años, hay algo que se solidificado de una manera tan grata y que sigue generando risas, largas conversaciones etc.
Es la amistad de un dia para otro un amigo mio, me avisa que venia de visita por motivos de trabajo al recibir esa llamada, yo gritaba y saltaba de alegría uno de mis mejores amigos venia de visita pero llego un momento de terror y fue que mi agenda estaba muy pesada, pero cuando uno desea estar con esos amigos que han estado ahí por años hace todo lo posible para podernos ver y no dude en mover algunas cosas y así lo hice y cual fue el resultado.
Una comida de alegría en el cual platicamos de lo que sucedía en nuestras vidas, los cambios, las tristezas, los enojos y como estábamos hoy, fue algo sensacional!!!!
Por un momento se detuvo esa alegría tuve que regresar a unas reuniones pero di paso a que fueran rápidas y de nueva cuenta estaba recogiendo a mi amigo en su hotel y dio paso a una cena de infinidad de horas en las cuales, reímos y nos regocijamos de aquellos amigos que ya son papas o mamas, o de aquellos que ya dieron el gran paso de casarse o están apunto de hacerlo.
En esta visita solo hubo alegrías y jamas reclamos ya que siempre o no estamos al contacto por teléfono pero no hay nada como sentarse con un amigo y platicar miles de horas, así lo hice disfrute a un gran amigo tanto que jamas logramos dormir ni una hora porque amanecía y de ahí lo lleve directo al aeropuerto no puedo negar la tristeza que me dio despedirlo pero siempre esta presente el nos veremos pronto.
Las amistades de años se han solidificado de tal forma que no se pueden romper y lo valiosas que se han convertido es un gran tesoro