martes, 7 de abril de 2009

La Ventanilla del Avion.


Cuantas veces, no nos emociona un viaje, muchas veces lo tomamos por placer, trabajo o por razones inesperadas.


Uno puede estresarse por empacar, por llegar a tiempo al aeropuerto, pasar por hoy los diversos puntos de revision.


Muchos de nosotros tomamos la decision de si tomar la ventanillo o el pasillo, pero no importa que escojamos siempre volteamos a ver diversas veces la ventanilla del avion.


Miramos muchas veces la ventanilla para despedir el lugar que dejamos y darle la bienvenida al nuevo lugar al que llegamos, mas si es un lugar que muchas veces deseamos conocer, volver a visitar o tambien nos hemos visto obligados a regresar y no necesariamente por trabajo.


Al ver por la ventanilla del avion, tambien nos permite tener recuerdos de viajes de niño, de adolecente o adulto, y tambien nos permite recordar cosas grandiosas que vivimos algun momento con amigos o familia, novios o novias, etc. pero tambien de paisajes, que guardamos fervientemente en nuestra mente.


Hay un momento tambien especial al ver la ventanilla del avion, cuantas veces no vemos ese cielo azul con las grandes nubes, no es negable la mejor vista que podemos tener, y pensamos este gran cielo muestra la gran libertad que hoy en dia siento y tambien muchas veces al verlo pensamos en deshacernos de nuestras tristezas, desamores, o problemas, atraves de la ventanilla del avion muchas veces tenemos esa posibilidad, lo hacemos y vemos como miramos y dejamos atras muchas cosas tanto buenas como malas, y al volver a mirar por la ventanilla del avion el arrivo a nuestro nuevo destino decimos aqui va el nuevo comienzo o el momento para el buscar reflexion o los momentos para encontrar respuestas aunque sea a largo o corto plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario