domingo, 3 de mayo de 2009

Yolanda

Yolanda, como empezar esta palabras que tengo para ti, y que vienen de lo mas profundo de mi corazon.
No hay forma de agradecerte el gran apoyo que fui para mi madre y gran amiga, fuisten un gran ejemplo para la amistad y de igual forma a la justicia familiar.
Siempre destacaste y lograste luchar en una sociedad donde hace muchos años no creian en las mujeres que llegaban a ser jueces.
Llegaste con tu esfuerzo y dedicacion a un puesto dentro de la justicia familiar en Mexico que poca personas habian llegado, y fuiste una gran maestra de derecho.
Siempre admire esa fortaleza tuya y admire tu gran respeto hacia los derechos y principios de las mujeres y de los niños.
Pero dentro de mi corazon esta tambien ese gran agradecimiento por tu apoyo en los momentos mas dificiles de nuestra vida tan para mi, y de igual forma hacia mi madre, tu cariño, ayuda y comprension fueron grandes ejemplos de tu CORAZON que era enorme.
Hoy con gran tristeza me entero de que has dejado este mundo, al saberlo senti una gran tristeza dentro de mi, y hoy no pude dejar de escribirte esto, se que ahora estas en un mejor sitio y que creeme mucha gente te lleva dentro de sus corazones.
Gracias Yolanda
Te extrañaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario