miércoles, 10 de junio de 2009

Tus obsequios, ropa, y algo mas!!!!

Fue dificil el momento en el que me levante una mañana,


fue al closet y busque algunas de tus cosas que estuvieran en mi closet,


buscar tus obsequios, tus cd´s , tus fotos, tus cartas y mi ultima carta para ti.


Llore como nunca pero sabia que guardaba una etapa que habia sido sensacional y con excelentes recuerdos que pretendia o pretendo no olvidar.


Porque regresaba tus obsequios muchas veces de mala suerte regresar obsequios pero me hiciste sentir que no era merecedor de ellos, te escribi mi ultima carta con mis ultimas palabras porque asi lo querias.


Que dificil fue entregar esa caja sobretodo a un extraño para que te la diera, ya que ni siquiera me habrias la puerta y mas aun recibir un pizca de esperanza de ese extraño diciendo, "Su orgullo cierra su vista y corazon".


No se que habras hecho con esa caja, no se si habras leido la carta, pero ese dia mi tristeza fue algo grande.


Ya han pasado meses desde entonces y se que hice bien al cerrar esa caja de recuerdos y cosas tuyas y seguir adelante.

A muchos de nosotros nos han pasado este tipo de situaciones es muy dificil, pero con el tiempo, amistades y espacio, uno sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario