sábado, 4 de julio de 2009

El Juzgar Antes de Conocer.

Hace unos dias platicando con una gran amiga, me recordo la manera en la que nos conocimos,
y fue en una comida en la cual, ni siquiera le dirige la palabra y la trataba de una manera despota y sintiendome superior.
Siempre le pido perdon por eso, porque a veces no sabemos como la vida nos va unir o provocara una amistad, en este caso una enfermedad de uno de sus seres queridos y yo el haber pasado por eso nos uno en una gran amistad.
Cuantas veces no juzgamos antes de conocer a las personas, es como en el primer dia de clases en una escuela nueva, nosotros juzgamos a todos los niños y niñas que estan en el salon de clases y hacemos nuestra clasificacion y ellos nos clasifican de la misma forma.
pero al hacer esto se pierden oportunidades de conocer a personas que realmente no sabes si se convertiran esenciales en nuestras vidas, o nos enseñaran algo importante.
Tambien a veces esto del jusgar antes de conocer esta, el miedo, la pena, o el pavor de hacer nuevas amistades.
Cuando mi amiga me hace el reclamo, siempre pienso, porque la juzgue ese dia, ¿que me pasaba por la mente?, tarde unos meses en hablarle cuando me entere de su situacion y hoy nos hemos convertido en una gran amistad.
Aprendi una leccion es mejor conocer antes de juzgar porque uno puede perder algo importante o enseñanzas de la vida que uno apreciara o nos dara una mejor formacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario