viernes, 7 de agosto de 2009

Mi Despertar.


Mi despertar fue diferente, senti que por fin me siento bien, no puedo sentirme mejor y ver que ya lo peor ha pasado, he hablodo mucho y llorado mucho pero ahora que despierto prefiero guardar lo mejor y seguir adelante.

Mi despertar fue algo bueno me levanto y sin esa nostalgia que tenia por no estar juntos nunca mas, me he sentido diferente y pienso que mi nuevo despertar ha llegado.

Mi despertar fue despedirme de ti en mis sueños y ver que estabas bien fue lo mejor, ver que era hora de tomar caminos diferentes era lo mejor, para mi fue como por fin el deseo de volverte a ver y terminar bien, como yo lo queria, decirte adios abrazarte y decirte gracias por todo y pedirte perdon por mis fallas.

Al despertar fue magnifico y me encamine hacia algo nuevo y espero que el camino sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario