sábado, 8 de enero de 2011

Torbellino


Fue un torbellino de muchas pruebas, sensaciones, aspiraciones y muchas otras cosas el año que se fue, porque hasta volver a escribir y no abandonar esto?

Simplemente que al fin mi cuerpo y mente han sanado tanto fisicamente como emocionalmente!!!!

Un torbellino me hubiera gustado de alegria u otras emociones, pero no fueron pruebas dificiles, ese remolino venia con hipocresias, habladurias, errores, y que me rodeaban costantemente.

Pero la finalidad de este remolino realmente casi me aniquila de una forma impresionante fue dificil manterme de pie, era practicamente estar sujeta a una cuerda que apenas me podia aguantar y mantener de este torbellino, que venia con una fuerza mortal hacia mi.

Mi cuerpo apenas resistencio, me encontraba deshecho y parecia como si mi rostro hubiera envejecido, pero al defender uno sus creencias y las injusticias hacia otros y saber el apoyo de otros poco a poco el torbellino fue perdiendo fuerza.

Dormi practicamente durante varias dias, mi cuerpo y mente volvieron encontrar paz y logre reestablecerme tranquilamente!!!!

Que espero de este año, mas pruebas pero se que uno puede salir adelante siendo justo y fiel a sus principios!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario