sábado, 16 de abril de 2011

Amigos Perdidos

Ultimamente he pensado porque algunos amigos ya han desaparecido de mi vida, me puse a reflexionar sobre ciertas amistades que en un momento apreciaba y consideraba hermanos, pero con el tiempo se dieron sucesos que terminaron la amistad definitivamente,

Siempre he sido fiel a las amistades pero tambien he tenido amistades engañosas, esas fueron las primeras que desapareci de mi vida, pero tambien he tenido amistades que se han perdieron tanto por mi como por ellos.

Me di cuenta que analizando esto me di cuenta que aquellos amigos que se perdieron por actos mios donde a veces se involucro la mentira, la envidia me gustaria rectificarme y pedirles perdon, se que no regresara la amistad y mucho menos ser amigos, pero limpiaria el alma seria una espinita menos de la vidad, a veces extraños a esos amigos que yo provoque la perdida.

Pero tambien esos amigos que en un momento fueron increíbles pero también atras hablaban, acuchillaban entre otras cosas y definitivamente aunque estuvieron por mucho tiempo se fueron porque la realidad apareció y jamas los quería volver a ver.

Esos amigos perdidos enseñan cosas de la vida y aleccionan eso es algo que siempre he visto, hoy en esta reflecion se que tengo amigos que se cuentan, pero estan ahi, y son hermanos de verdad.

Los amigos perdidos o uno los expulsa de su vidad por errores o porque se dan cuenta, que de verdad no eran amigos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario