lunes, 27 de febrero de 2017

Tu Mirada

Tu mirada hace cinco años me impresiono,
Vi fuego, juventud y creatividad en ella.
Quien diría que me enamoraría perdidamente de la persona de esa mirada.
Pero el destino me diría con el tiempo, que no era tu tipo,
Que nunca llegaríamos a hacer algo más que una simple amistad.

Tu mirada me llevo a sentir de nuevo lo que es el amor,
Pero me hizo volverme un masoquista continuamente conmigo mismo.
Tenia que verte en los brazos de otro y tiempo después en los brazos de otros.

Tu mirada me hipnotizo rotundamente,
Lo que hizo que yo te bajara la luna y las estrellas,
Pensando que en algún momento, me verías como tu príncipe al rescate.
Pero no fue así.
Fue una noche terrible en la que decidí, confesarte mi sentir,
Y esa misma noche me dijiste que jamás habría algo entre nosotros,
Me dijiste lo típico, que el físico y que no era tu tipo.

Acepte la realidad y con un corazón aun roto,
Hice lo más estúpido del mundo te jure fidelidad,
Aunque no hubiera nada entre nosotros,
Y eso solo fue seguir jugando al masoquista,
Para que el corazón se me rompiera con tus aventuras sexuales, que me contabas.

Con tu mirada conocí un lado, que siempre odie.
El del egocentrismo, el del racismo y el de la frialdad.
Y aun así me cautivabas.

Con tu miraba revivi algo,
La humillación de no tener un físico perfecto,
El de ser un imbécil por siempre buscarte y tú no a mí.
El de entregar y dar todo a alguien que no fue equitativo,
Y el de sentirme cobarde por no poder alejarme de ti.

Por tu mirada, sigo aquí para ti,
Sigo siendo menospreciado pero aquí estoy.
Y mi corazón sigue siendo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario