lunes, 6 de julio de 2009

Como un Nomada Urbano



En los ultimos meses, he viajado por diferentes ciudades, lo empeze hacer al principio para despejar mi mente, y tener claridad mas en mis sentimientos, pero aun asi me siento extraño todos los dias.


Al despertar en una diferente ciudad pienso que estare al 100% bien, pero hay veces que volteo a una esquina o un lugar especifico y siento unas inmensas ganas de llorar, me siento en alguna banca o lugar para poder controlarme.


Una amiga me dijo que dejara de ser un Nomada Urbano, pero no quiero regresar todavia a mi punto de origen, siento que me ahoga y que los recuerdos siempre estan ahi y en todos los lugares.


Recorro en mis viajes nuevas calles, conozco y escucho musica pero mis sentimientos alfloran una tristeza que todavia no sale del todo.


Me ahoga muchas veces y deseo una paz, no se que hacer cuando esto pasa.


De Ciudad en Ciudad tanto cercana como lejana me hace sentir diversas cosas, mis amistades me extrañan y yo a ellos, pero aun siento que si regreso me sera dificil, me siento en un exilio sentimental.


Que hacer?, Que esperar?, me desespera estos sentimientos que todavia no salen del todo.


El estar como un Nomada Urbano me hace conocer lugares, pero me siento de igual forma triste.

3 comentarios:

  1. hola, pues la verdad quien no quiere escapar de su vida para olvidarse de todo lo malo, y aveces de lo bueno, que nos ha pasado, trata de no aferrarte tanto a los recuerdos, ni a las cosas negativas, eso solo te dañará y no te dejara vivir en paz y feliz, el que tu seas nomada" es para buscar un lugar donde encontrar paz y olvido, no es asi? espero y logres desahogar todos tus sentimientos guardados dentro de ti
    y puedas ser feliz...

    adios, xoxo

    ResponderEliminar
  2. Viajar, y dejar atras los males que uno lleva, como queriendo escapar simbolicamente de nosotros mismos, pero la pena nos acompaña...ella reside en nuestro interior, y es de ahí de donde hay que quitarla...

    ResponderEliminar
  3. La paz se halla en nosotros, no en bonitas ciudades, cuando la encuentres serás dichoso en cualquier espacio.
    Besitos y que pronto seas feliz.

    ResponderEliminar