martes, 15 de septiembre de 2009

Las Fracturas del Corazón



Las fracturas del corazón, pueden venir de diferentes formas, la perdida de una amistad, un amor, un insulto, un regaño, etc, miles de formas. Que de una u otra forma van creando a veces en nosotros alguna pequeña fractura de nuestro corazón, si somos niños a lo mejor una pequeña por algún regaño de nuestros padres, si somos adolescentes a lo mejor una mediana o una fractura medio grande por romper con nuestra primera novia, o porque nos peleamos con nuestro mejor amigo u amiga, o porque no a lo mejor porque se fue al cielo una mascota, son a veces pequeñas cosas que nos marcan y quedan como fracturas dentro del corazón, pero muchas veces lo superamos y esas fracturas las resanamos y mas que listo ya no hay fractura.


Pero que pasa cuando ya nos somos niños, o adolescente cuando ya somo jóvenes adultos o adultos cuando nos suceden situaciones que definitivamente hacen una fractura algo muy difícil de resanar, cuando realmente nos dice adiós una novia o novia, cuando vemos el fin de un ser querido, o cuando ese amor que ves todos los días te deja sin ningún motivo, la fractura en nosotros es inmensa.


Nos toma un buen tiempo resanar esa fractura no un día, si no meses o muchas veces años, pero a veces esa fractura se vuelve abrir y regresan esos sentimientos y tristeza.


Pero no debemos olvidar que no estamos solos, que en momentos dificiles para ayudar a volver a resanar o sellar ya definitivamente esa fractura tenemos a gente que nos ama, como son los amigos, familiares, o personas que a lo mejor y no conocemos pero nos pueden decir algunas palabras que cambien nuestra visión o apaguen la tristeza.


Las fracturas del Corazón son dificiles, pero nosotros somos los arquitectos e ingenieros para reparar esas fracturas y que no estamos solos.

2 comentarios:

  1. No estamos solos, siempre habrá una mano amiga que nos acurruque el corazón.
    :-) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. oh! debo confesar ke tengo algunas fracturas recientes!!!!

    me va muy bien este texto, saludos!!!

    ah! te invito a pasar por mi blog, pero no leas ´´unicamente el texto más reciente, jeje, hay mejores!!!

    ResponderEliminar