lunes, 7 de septiembre de 2009

Llegando a mi Habitacion.

El llegar todos los dias a mi habitacion, el ver mi cama y mi sala de tv, me hacen decir todos los dias por fin un momento de descanso o una pausa a todos los dias que pueden ser bueno o malos o estresante.
Al llegar por fin mi espacion y mi tiempo para mi, nadie me molestara y en eso suena el telefono o llaman a la puerta o tengo que atender visitar y a veces digo "no puede ser ni un momento de tranquilidad", pero llega la hora especial las 10 de la noche gracias nadie llama, ni me visitara a esta hora, por fin un poco de tranquilidad y tiempo.
Prendo la television, enciendo mi laptop para checar mis ultimos correos, pero realmente en lugar de enfocarme a esas dos cosas, recuesto mi cabeza sobre el cojin del sofa, y es ahi cuando empiezo a pensar que hay momentos en los que quisiera cerrar mis ojos y dormir por una eternidad, me siento tan debil, tan cansado y a veces esa soledad que puede llegar o la nostalgia me aniquila por momentos, como a veces esos recuerdos silenciosos siguen ahi, como quisieras irte con un un buenas noches que sea con cariño o amable llegara y alejara esos sentimientos.
Apago mejor la television y mi lap, me recuesto en mi cama y digo mañana sera otro dia, y aucede lo mismo al dia siguiente y a veces al llegar lo unico que quiero es sentarme y llorar, hay cosas y personas que hecho de menos o me hacen falta sentirlo en un abrazo o simplemente a veces escuchar un gracias por todo o por tu esfuerzo a veces no llega, pero lo importante es que tambien puedo llegar a mi habitacion y decir hoy di los mejores animos aquellos que lo necesitaban hoy o di el mejor consejo para aquella persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario