domingo, 8 de noviembre de 2009

Una Cena de Alegrias y Reclamos.


Una gran cena se produjo en la ciudad donde naci y creci, mis mas grandes amigos y amigas reunidos para tener una noche de ambrosia con la comida y la bebida pero sobretodo el pasar una noche con mi compañia.

Fue una noche con sentimientos mezclados de alegria, tristeza y enojo. Las risas por mucho tiempo fluyeron durante toda la noche pero llego un momento un amigo fue el primero y el que abiertamente dijo y cito "amigo soy honesto estoy contento de verte pero enojado porque te hayas ido y nos hayas alejado de tu presencia", asi abrio paso a muchos reclamos similares, donde hacian el incapie que yo regrese a mi ciudad y dej mi exilio como lo llaman algunas amistades.

Fue algo que me conmovio en el alma pero les he dicho que me fui porque mi corazon estaba sumamente herido y necesitaba un cambio de aire urgente, y que yo sabia que me habia ido tan repentinamente y sin decir a todos"ADIOS", pero que nunca las olvido que por eso siempre los llamos y los escucho cuando lo necesitan y que siempre estoy para ellos.

Fue una gran cena donde escuche a mis amigos y ellos me escucharon, donde las risas surgian, donde las palabras de cariño estaban y donde los reclamos se hicieron escuchar sin molestia alguna.

Un momento que jamas olvidare en mi vida y que medio una alegria estar con ellos aunque haya sido una noche.

Esa noche estuve presente y lo esta en todo momento, y al estar en el avion apunto de volver a irme me hizo mas dificil el poder irme.

Los amigos verdaderamente son el alma del corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario