lunes, 30 de noviembre de 2009

Un año ha pasado.

Exactamente hace un año todo se hecho a perder, gritos, discusiones, negacion e ira se habian desprendido en tu persona y habia acabado todo, con una sola llamada acabo todo y fui expulsado de tu vida, fue rapido y sinceramente mortal en diversos sentimientos.
Ha sido un año en el cual me ha tomado mucho el recuperar muchos sentimientos, el volver a creer en el amor y en otros sentimientos, fui herido en cierta forma de muerte, porque en mi muchas cosas desaparecieron.
Hoy no pude pensar que hubiera pasado si nada hubiera cambiado si nada se hubiera interpuesto, las cosas como serian????
Me borraste de tu vida rapidamente, pero yo a ti no fue tan rapido fue un proceso lente y doloroso.
Hoy ha pasado un año y todavia extraño hablar contigo o compartir buenos momentos, pero es mejor siempre seguir adelante y ver que esta mas adelante de nosotros.
Claro que te extraño y claro que tienes un lugar en mi memoria y que fuiste alguien impresionante en mi vida.

1 comentario: