martes, 8 de diciembre de 2009

Si pudieran comprender!!!


Si pudieran comprender que para mi el amor es algo grandioso aunque muchas veces es dificil de encontrar.

Si pudieran comprender que encontrar a una persona a la cual amar ha sido dificil en mi vida.

Si pudieran comprender que mi corazon siente un vacio enorme y llora en todo momento y que me siento morir.

Si pudieran comprender que me siento solo pero de verdad muy solo, que es algo que me ha marcado la vida.

Si pudieran comprender que a veces para mi todo esto es como noche muy obscura y gris, que la nostalgia es enorme y me hace infeliz.

Si pudieran comprender que de verdad extraño a esa persona que tanto quise y me enseño mucho y que fue gran parte de mi, pero me destrozo infinitamente.

Si pudieran comprender que me siento morir todos los dias!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario