domingo, 14 de febrero de 2010

Dia del Amor y La Amistad.

14 de Febrero denominado el dia del amor y la amistad y en donde el mundo por un dia se vuelve rosa y de obsequios como lso globlos, chocolates etc, etc etc, pero a su vez no falta la persona que menciona que esto fue creado por las industrias de confiterias y tarjetas y todo es en base al consumismo.
Pero bueno para mi el dia del Amor y la Amistad es todos los dias, siempre que hablan con mis amigos les expreso cuanto los estimo, cuando me levanto y me voy a dormir siempre esta ahi un te quiero para mi madre.
De una u otra forma siempre tenemos detalles que expresamos y hacen sentir a los que nos rodean cuanto los estimamos y que son importantes en nuestras vidas.
Les deseo lo mejor en este dia.
Disfrutenlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario