domingo, 31 de enero de 2010

Escalera por El Cielo


Quisiera una escalera por los cielos, recorrer un camino por las nubes, sentir un aire limpo y el suelo y el espacio en un punto medio.

Una escalera por el cielo que me llevara a un mundo desconocido, a un punto de nuevos conocimientos.

Una escalera al cielo, que tambine fuera galeria, que me permitiera y mostrara recuerdos y mundos imaginario como cuadros.

Una escalera al cielo, que me mostrara sueños de alegria en lugar de tristezas y momentos amargos.

Una escalera al cielo que me lleve mas alla...........

3 comentarios:

  1. Bella entrada Manolo, y bello espacio!

    Subamos la escalera, peldaño a peldaño!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una escalera al cielo, pero con viaje de ida y vuelta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A veces yo tambien la he querido... me la prestas??? exelente poeta!!!

    ResponderEliminar