jueves, 12 de agosto de 2010

Me perdi

Perdi el camino, entre la obscuridad de mis errores

quisiera una luz o una señal para reencontrarme y salir de esta obscuridad-

No puedo mas en este camino que me ha llevado no solo a perderme, si no ha sentir una angustia y terror, que me lleva a un lado obscuro y sin sentimientos.

Como quisiera un mapa que me ayudara con indicaciones de como enmendar los errores y me ayudara a a no volver a perderme.

Me perdi y por eso se que destrui grandes cosas  que quisiera de nuevo en mi vida y que han desaparecido en su totalidad.

Me perdi por tantas cosas que senti me llenaban pero tambien me hacian perder el camino que me llevaba a buenas cosas.

No quiero volver a perderme en un camino triste y sombrio 

1 comentario:

  1. Reconocer la perdida ya es el ocmienzo para un nuevo camino.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar