domingo, 5 de septiembre de 2010

Un Año Despues

Hace un año festejabamos dos cosas tu cumpleaños y que por fin despues de un mes dejabas el hospital, sigo recordando con mucho temor y miedo ese momento en el que te llevaba en mis brazos a urgencias y mi mundo se venia abajo cuando los doctores me decian que era mejor que me despidiera de ti.

Solo escuchar esas palabras rompian mi corazon y me derrocaban mi fortaleza interior, pero ha pasado un año hoy festejamos de nuevo tu cumpleaños pero tambien festejamos que sigas aqui, que me sigas dando el ejemplo de lo que es la fuerza y voluntad, aun me sigues enseñando mucho!!!!

Un año despues aqui estas me sonries, me consuelas, me regañas y aconsejas y aunque se que a veces la vida tiene que seguir el curso de su destino, hoy te puedo apreciar mas y decirte todos los dias te quiero mamá, porque se que nunca se sabe cuando no podria volver a decirtelo en persona.

Pero hoy un año despues te lo sigo diciendo TE QUIERO MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario