viernes, 24 de septiembre de 2010

No mas alla del Te Quiero

Me reencontre contigo mucho años despues, no recordaba mucho de esos años escolares en los que estabamos juntos pero me tope contigo hace unos meses, y las platicas no han cesado y la ilusion de repente volvia a mi.

Mis sentimientos se encontraban como un muchacho de secundaria otra vez, me daba risa sentirme asi, sentia que podia haber algo mas pero a la vez me daba miedo ver si podia haber algo mas alla que un Te quiero, a lo mejor un TE AMO.

Pero no ha sido asi, simplemente no va mas alla del Te Quiero, me di cuenta a tiempo antes de a lo mejor irme rapido, no me hubiera gustado perder esa amistad.

Aunque hay mas alla del Te Quiero, si me has dado un poco de emocion en mi vida e ilusion cuando hay esos regalos en la vida se agradecen.

Espero de verdad algun dia ver mas alla del Te Quiero con alguien y que se vuelva un Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario