sábado, 13 de agosto de 2011

Siempre Unidos


Han pasado los años y seguimos creciendo ya no tenemos, 16 o 18 años, si ya estamos llegando a los 30 años y uno piensa con temor y dice, YA ME ESTOY HACIENDO VIEJO JAJAJAJA, si en efecto pero tambien dentro este pasar de años, hay algo que se solidificado de una manera tan grata y que sigue generando risas, largas conversaciones etc.
Es la amistad de un dia para otro un amigo mio, me avisa que venia de visita por motivos de trabajo al recibir esa llamada, yo gritaba y saltaba de alegría uno de mis mejores amigos venia de visita pero llego un momento de terror y fue que mi agenda estaba muy pesada, pero cuando uno desea estar con esos amigos que han estado ahí por años hace todo lo posible para podernos ver y no dude en mover algunas cosas y así lo hice y cual fue el resultado.
Una comida de alegría en el cual platicamos de lo que sucedía en nuestras vidas, los cambios, las tristezas, los enojos y como estábamos hoy, fue algo sensacional!!!!
Por un momento se detuvo esa alegría tuve que regresar a unas reuniones pero di paso a que fueran rápidas y de nueva cuenta estaba recogiendo a mi amigo en su hotel y dio paso a una cena de infinidad de horas en las cuales, reímos y nos regocijamos de aquellos amigos que ya son papas o mamas, o de aquellos que ya dieron el gran paso de casarse o están apunto de hacerlo.
En esta visita solo hubo alegrías y jamas reclamos ya que siempre o no estamos al contacto por teléfono pero no hay nada como sentarse con un amigo y platicar miles de horas, así lo hice disfrute a un gran amigo tanto que jamas logramos dormir ni una hora porque amanecía y de ahí lo lleve directo al aeropuerto no puedo negar la tristeza que me dio despedirlo pero siempre esta presente el nos veremos pronto.
Las amistades de años se han solidificado de tal forma que no se pueden romper y lo valiosas que se han convertido es un gran tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario