miércoles, 17 de agosto de 2011

Un Triste Final Repentino

Me encontraba hoy en la oficina, había mucho movimiento y decidí tomar un momento para salir a fumar darme un respiro y hablarle a un amigo para saludarlo y preguntarle sobre una canción muy conmovedora. Al principio dije ya se puso de cursi pero no era así me comentaba el caso de un chico al cual solo conocí por unos momentos para un intercambio telefónico empresarial.
Sabia que el chico era entusiasta y comprometido con su trabajo y con su carrera en odontología que estaba empezando, pero hoy mi amigo al hablar con el me dijo que este chico había fallecido el día de ayer a causa de un ataque de asma muy fuerte el cual le provoco la muerte.
Medio mucha tristeza saber esto porque apenas tenia 18 años, empezaba un proyecto de vida este chico y de un momento a otro llego este triste final, que nadie se imaginaba, de igual forma mis pensamientos estuvieron en los padres, en sus amigos, es de esos momentos en los que uno piensa que siempre se debe decir un te quiero o un te amo, estos finales repentinos son crueles porque nos llevan a pensar muchas cosas y mas porque uno no se pudo despedir porque vino ese final repentino.
Mis oraciones hoy estan para ese chico que hoy su vida se cerro con un Final Repentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario