miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una prueba en mi vida, Un Momento Dificil.

Definitivamente tenemos muchas prueba en lo que va de nuestra vida, pueden ir desde muy pequeñas y sencillas a pruebas grandes y dificiles, a mi me toco en estos dos ultimos meses pasar una prueba grande y dificil y vivir unos de mis miedos.
No sabes a veces que nos depara la vida ni sus pruebas, tuve una experiencia fuerte al tener de un momento a otro tener que estar con uno de mis mas grandes seres queridos tener que llevarla a urgencias y vivir ese momento de impacto que espero que muchos de ustedes nunca viva, y es el momento de accion impresionante, en donde ves enfermeras y doctores, colocando de inmediato tuvos, inyecciones , los aparatos de lecturas de signos vitales etc. Ver todo esto fue algo que me impacto y no podia en ese momento expresar mis sentimientos era un bloqueo de mente muy fuerte.
Pero algo que me sorprendia y tranquilizaba eran esas dulces palabras que decian las enfermeras y los animos que le deban en ese momento dramatico, loco no se como describirlo, hoy al recordarlo me hizo ver como muchas veces nosotros igual pasamos por diversos momentos y como hay personas que nos dan animos en las buenas y en las malas.
Despues de todo este paso de emergencia, y despues por fin poder verla y al entrar sentia como mi vida caia al verla con todos ese tuvos, no pude conterme y rompi en llanto, solo podia decirle lo mucho que la queria y que estaba ahi y que le hechara ganas.
Una prueba de esa magnitud es dolorosa y muy pesada, tenia que llegar a verla con una cara no de miedo si no con una cara de que mostrara alegria y esfuerzo, y despues de dejarla no podia mas poner una cara de desesperacion y tristeza.
me di cuenta como de un momento a otro los papeles habian cambiado ya no era mi mama la que me tenia que cuidar, ahora se habia invertido y yo tenia que cuidarla a ella.
Una prueba dura para mi, un cambio de 360 grados, pero no me importaba porque el gran cariño y el amor era lo principial.
El resultado de esta gran prueba fue ver su recuperacion, ver como desaparecian esos tubos, verla sonreir, platicar y abrazar y hoy en dia que este en su casa feliz y agradecida.

2 comentarios:

  1. uff mientras te leia sufria ese miedo porque tarde o temprano tenemos que pasar por eso,pero esa fuerza tuya capaz de relatar tan dolorosa situación vivida,llega a mi alma en un suspiro,me alegra de su recuperación y enhorabuena por tanta fuerza en tu interior.. mil abrazos de ternura para ti.

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia tan difícil!
    no he estado en una situación así pero debe ser muy fuerte! que bueno que ya está todo bien!
    es bueno que valores a tus seres queridos.

    Muchas gracias por tu comentario y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar