viernes, 18 de diciembre de 2009

Les Deseo lo Mejor en esta Navidad y Año Nuevo!!!!


Me adentrare a un lugar nuevamente desconocido para mi en una horas, pero a veces asi uno lograr conocer aquellos lugares y se que hacen de nuestra vida una sorpresa.


Pero no me puedo ir sin antes a todos ustedes desearles una felices fiestas decembrinas una Feliz Navidad, Hanukkah para quien lo celebre, pero antes todos, que esten rodeados por aquelos aquienes ustedes aman, que no solo estas epocas son para eso si no todos los dias del año, pero aqui es cuando mas unimos.


Les deseo tambien un Feliz Año Nuevo que los exitos que hayan tenido en este año sigan creciendo el proximo, que los nuevos proyectos que tengan se contruyen en pilares fuertes y sean un exito.


Que los que hyan tenido un año dificil no se den por vencidos animo, que todo cambiara que no pierdan las fuerzas ni esperanzas, no estan solos y animo.


Disfruten mucho la vida y que sigan caminando por las calles del buen animo y esperanza.
Y que las palabras que escribimos por este medio sigan perdurando para siempre.


Un fuerte abrazo a todos ustedes.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias !!
    Te deseo lo mejor en este nuevo año. Que tus sueños se cumplan , que tus inquietudes se desvelen y que la sonrisa ni la salud la mantengas de por vida.
    Un saludo y excúsame por no entrar más de lo que debería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

    ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y feliz añol nuevo disfruta de estos días de la mejor manera que puedas :-)Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!
    mis mejores deseos para tí también!!!
    nos estamos leyendo!

    http://pnsamientos-azules.blogspot.com/2009/12/adios-2009.html

    ResponderEliminar