lunes, 4 de enero de 2010

Por el Camino Nevado




He tenido realmente una aventura dentro de lo que fueron estas vacaciones decembrinas, en las cuales pude tener grandes momentos de paz, reflexion y de poder obtener diversos pensamientos.


De un dia para otro me toco el comienzo de una nevada, que aconteceria los siguientes dias, pero fue algo totalmente hermoso, poder sentir aquellas dimunitas hojas de nieve fue una experiencia unica.


En la mañana recorri varios caminos los cuales todos eran rodeados por una gran capa de nieve, pero admiraba tambien los arboles como algunas ramas y sus hojas eran vencidos por el peso, y otras simplemente soportaban todo el peso sin problema alguno.


Muchas veces nosostros llevamos de igual forma un peso el cual no hace caernos y otras veces los aguantamos sin problema alguno.


Creo yo que el ser humano tiene una gran resistencia muchas veces llevamos cargas que nos afligen, que nos estresan, que nos entristecen , nos es dificil soportar a veces el peso de este tipo de cosas, pero siempre nos logramos mantener y continuar aunque estemos ladeados o nos haya ganado el peso y caigamos, nos levantamos y seguimos.


Ver este paisaja fue algo hermoso.




P.D: Les deseo una gran 2010 que tengan todos usted un buen inicio de año y que sus sueños y metas se cumplan


1 comentario:

  1. A veces arrastramos vínculos que hemos dejar al lado del camino para poder caminar con paso firme, hemos aprender de los errores y que nos sirvan de flotadores en caso de naufrágio.
    Besitos.
    Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que nos acoge.

    ResponderEliminar