miércoles, 31 de marzo de 2010

10 años despues!!!


10 años han pasado desde la ultima vez que te habia visto, pero de vez en cuando habiamos hablado por telefono y se sentia frialdad en tu voz o miedo no lo sabre.

Apenas unos dias atras me informaban que venia yo no supe como expresar mis sentimiento, estaba sacado de onda, 10 años de no verte venian a mi mente reclamos que podria hacer o mencionar porque me habia alejado hechar culpas a los demas que habian sembrado esa semilla de la discordia entre nosotros.

10 años fue mucho tiempo te recordaba de una forma impresionante y siempre imponente, pero hoy si el tiempo ha hecho sus cambios contigo y conmigo!!!

Me enoja que te hayas perdido 10 años de mi vida, de mi mama y de mi hermana, pero mas de mi mama que es tu hija, pero se dieron asi las cosas por esa semilla que crecia y que hoy 10 años despues al final despues de haber crecido tanto como un arbol y con raizes, lo mejor que hoy se pudo hacer fue talarla y sacar todas esa raizes de esa semilla, que nos habia hecho daño!!!

Hoy antes de verte cruzar la puerta de llegadas del aeropuerto mi mente estaba en otra parte, pero al verte cruzar esa puerta y ver que esos 10 años realmente habian hecho lo suyo, lo mejor que pude haber hecho es sonreirte y darte un gran abrazo, mi corazon me guio y salto de alegria al saber que esos 10 años de alejamiento y discusiones habian terminado!!!!

e

1 comentario:

  1. Un hermoso reencuentro sin lugar a dudas.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar