sábado, 27 de marzo de 2010

El Fisico

Siempre he tendio un problema jamas he sido delgado, hace años me dejo de importar en cierta forma antes habia palabras muy hirientes y desiluciones por ser en cierta forma del fisico normal como muchos a veces dicen.
Un dia me mire al espejo y me dije que no me importaba lo que realmente me dijeran, ya no haria caso de esas palabras muchas se quedaron en mi mente cosas crueles la mayoria.
Pero todo esto sobre aceptarme al no ser delgado me llevo a algo importante, ver mas alla en las personas, saber que existe un corazon y que los sentimientos son importante para nosotros.
El fisico hoy en dia se maneja sigue siendo importante, ser rechazado por no ser delgado u otras cosas hace que me ponga a pensar hasta donde hemos llegado a juzgar sin conocer a las personas.
Con la mirada se juzga y no se conoce el interior!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario