lunes, 22 de marzo de 2010

Desahogo

Necesito desahogarme hoy tuve una fueste discusion con una persona a la que quiero y estimo, muchas veces le he perdonado sus faltas, sus mentiras he hipocresias, sus palabras a mi espalda son las que una vez me decepcionaron e hirieron y por unos meses no le hable. Mi corazon me decia que tenia que volver hablar con ella y decirle que seguia herido pero queria que pensara en todo el mal que habia hecho y me habia hecho.
En estos ultimos meses se le habian presentado momentos duros y la comprendia y por fin pensaba que esa situacion la haria ver por fin el bache que habia en su vida pero no fue asi su bache se hizo mas grande y volvieron las mentiras e hipocresia!!!
Porque lo hace no lo se mi enojo fue muy grande y mas al saber que estaba diciendo que estaba embarazada y nada mas por despecho hacia una persona, me molestia fue enorme porque creo que no se debe jamas jugar con algo asi y mas mentir sobre que lleva un bebe dentro de ella, para mi el estar dolida no justifica una accion asi y mas porque tambien es una forma de jugar con algo que no existe y daña a otra persona y ahora esa mentira por fin daño a mas persona!!!
Que siento yo, enojo, tristeza y decepcion de nuevo, yo espero que vea el camino y ese gran boquete que ahora hay en el suelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario