domingo, 16 de mayo de 2010

Cuando te aplauden!!!!!

No habia podido escribir pero tenia que recargar fuerzas despues de haber podido ver un proyecto terminado tambien se necesita un tiempo de reposo.

Hace una semana exactamente estaba clausurando un congreso el fui organizador y asesor de los jovenes universitarios que me lo habian presentado este proyecto. Pero jamas pense que me lograria volver a sentir tan vivo hace mucho que no sentia esta sensacion y sobretodo tambien sentir que estaba dejandole algo a estos chicos y chicas.

Jamas pense que se rompieran los esquemas y que aparte de coordinador, tuviera que hacerle tambien de psicologo, maestro y hasta algunas veces tambien como papá, pero me dejo una experiencia tan enriquecedora, porque tambien aprendi muchos de ellos.

Lo que jamas me espero fue el discurso de agradecimiento que me hicieron al final de este proyecto que duro 2 meses de planeacion y se realizo en tres dias, sus palabras me llegaron al corazon y mi corazon volvio con un latido que no podia recordar.

Cuando te aplauden un grupo de personas que te admiran no puedo describir el sentimiento que tuve fue algo magnifico y mas cuando te aplauden por agradecimiento, apoyo e inspiracion.

Gracias a ellos me han hecho sentirme diferente y feliz!!!!

1 comentario:

  1. mi mas sincera enhorabuena,siempre es grato sentir el latido del coraz�n,mil abrazos llenos de ternura

    ResponderEliminar