lunes, 24 de mayo de 2010

Felicidad y Soledad


Me he sentido muy dichoso de haber cerrado un proyecto y de haber logrado conocer personas maravillosas, realmente ha sido reconfortante y algo que me renovo muchos sentimientos.

Siento una gran felicidad porque me permitio volver a ver mas alla y poder ayudar a gente nueva y poder dejarles algo de mi!!!!

Pero se uqe dentro de mi esta esa soledad de no tener a ese alguien, no soy una persona que se afane en la busqueda de ese amor, pero se que hay momentos que uno debe buscarlo pero mi busqueda aunqeu muchas veces ha dado sus frutos pero estos se han marchito.

Me he topado con a veces al ver alguien emocion de pensar wow me gustaria conocer  a esa persona muchas veces las conozco y aunque honestas conmigo y eso si agradezco sus palabras de rechazo son tristezas en mi alma y mas que no es por mi yo interno, si no por el yo fisico pero aunque muchas veces lo he querido cambiar no se ha podido del todo.

Me encuentro en esta disyuntiva soy feliz y veo felicidad por aquellas personas que conoci y me demostraron su cariño pero mi otra parte esta sola.

Me siento muchas veces con nostalgia y una combinacion de alegria!!!!!

1 comentario:

  1. No siempre conseguimos lo que queremos, pero hay que disfrutar de los momentos.
    Un besito

    ResponderEliminar