lunes, 3 de mayo de 2010

_Una presion sobre otra presion.

Me gusta a veces el estress que puede tener uno en la vida,
Pero vuelvo aun punto donde permite que llegaran diversas presiones a mi vida no
Solo del ambito laboral, si no de todo un poco familiar, social, personal y economico,
Los cuales pienso controlar y simplemente veo hoy que algunos me llevan mas al grito de
Desesperacion y angustia porque algunas cosas en el pasado se hacen presente y me hacen ver
Errores que ya no queria recordar pero estas presiones nuevas provocan sus resurgimientos y que
Regrese un sentimiento de terror que no me gustas sentir.
Una presion sobre otra presion a veces el ritmo de vida que tengo pienso que es el ideal pero
Creo que a veces me equivoque y forme un circulo donde a veces las presiones forman una estructura
De destruccion interna mia.
Algun momento estas presiones me ganan y tengo que hablar y recordar errores pasado que fluyen para
Reactivar viviencias non gratas que aunque a lo mejor hayan sido lecciones de vida, recrean un proceso
De tristeza y angustia muy fuerte en mi.

1 comentario:

  1. Todo pasa, todo se regenera. Hay un proceso y por él debemos de pasar todos para continuar caminando
    Un beso.

    ResponderEliminar