sábado, 13 de agosto de 2011

Amar el Trabajo de Uno!!!!

Siempre he dicho que aquella persona que ama su trabajo es el que tiene éxito y esto es muy cierto, me encontraba en una llamada telefónica el otro día, donde un amigo comentaba que tenia un ofrecimiento de trabajo muy interesante pero simplemente es algo que no le agradaba estar en una oficina encerrado muchas horas.
Y esto es cierto muchas veces se presentaran ofertas de trabajo que pueden ser grandiosas en cantidad económica pero si realmente es algo que uno no ama, jamas se sentirá esa satisfacción diaria al llegar a su oficina y se volverá mas bien una prisión.
Cuando uno ama su trabajo, lucha por todo, si a veces se topara con el fracaso pero por ese amor que siente hacia lo que hace uno, lograra aprender de ese fracaso y llevar su trabajo al éxito.
Hoy en día mucha gente esta en puestos de trabajo que no aman, el hecho de que la necesidad económica los lleva a realizar un trabajo al que no aman y la frustración siempre estará ahi presente.
Hay que amar lo que uno construye y su trabajo para que el éxito pueda llegar sin duda alguna!!!!

1 comentario:

  1. Hola Manolo, pues tienes mucha razón, cuando trabajamos a gusto, damos el 100% de nosotros. Amar lo que hacemos lo hace más bello todo.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    Pásate por mi blog, el día 27 de JUNIO, lunes a por un premio de TERNURA

    ResponderEliminar