miércoles, 16 de febrero de 2011

Esta Noche

Esta noche te extraño mucho y quisiera abrazarte,

se que ya no se puede, que estas muy lejos.

Esta noche quisiera contarte tantas cosas y escucharte a ti,

pero ahora eso imposible.

Esta noche es un suplicio en mi corazon y alma,

se parten en mil pedazos por querer compartir contigo de nuevo.

Esta noche repaso todo lo bueno pero tambien recuento lo que hicimos mal

y el porque llegamos a un final tan desafortunado!!!

Esta noche es una noche que en lugar de ser calidad es fria.

Esta noche en solo en mi mente estas y se que jamas frente a mi estaras de nuevo!!!


2 comentarios:

  1. Hola Manolo, gracias por quedarte en Estoy a tu lado, espero que los graves problemas que tiene tu país lindo, se puedan ir solucionando, no hayque perder la esperanza, el mal algún día tiene que erradicarse del mundo.
    Te dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo,

    que lindo y triste lo que escribes!
    Pero, seguro, hay recuerdos lindos que guardas en el corazón...
    Ánimos.

    Te dejo saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar