jueves, 24 de febrero de 2011

Sin genes de ninguno de los dos!!!!

Durante toda mi vida ha sido algo dificil algo poder entender porque no me parezco a mis abuelos, tios, papas, o primos, cuando me fue dicha la verdad, no lo crei para nada pero pues en ese momento era un infante de 10 años.

Pero despues empezo a dar y dar vueltas el asunto comprendia porque habia esa gran disparidad en mi apariencia con mis demas parientes, si fue dificil lograr comprenderlo y mas aun cuando al tomar un album busque freneticamente esas fotos de ella embarazada, pero no habia ninguna, todo comenzaba con mi bautizo y otras cosas!!!

Años mas tarde llegaria un hijo por fin de sangre en el segundo matrimonio de mi padre, habia envidia al principio claro, enojo tambien porque veia el parecido y mas aun en estos años, pero esos sentimientos se han ido y claro que hay cariño!!!

Tanto mi madre y mi padre tuvieron sus errores y uno mas que otro, pero lo que jamas les perdono es que me hechen en cara que no tengo sus genes, duele y mucho, creo que en el corazon de ambos esta es cariño y amor que entre nosotros hemos fortalizado pero en sus momento de rabia o discusion, usar la adopcion como insulto no es noble y lastima profundamente mi ser,

Si no me parezco a ninguno de mis primos el color de piel es distinto, pero los quiero como nunca, algunos tios se les estima pero hay otros que jamas seran perdonados por usar ese tema como insulto y con palabras que quiebran el alma.

Si a veces que hubiera sido de mi sin esa adopcion, lo pienso y no lo se, creci con una familia unida solo por un par de años y despues vino el divorcio, y despues el alejamiento de un padre, que mas tarde regresaria y que renaceria esa relacion paterna.

El amor de mi madre es increible pero cuando en sus momento de enojos profundos o por querer igualar la discusion profana la adopcion con insultos, muchas veces pienso yo sucedara esto mismo con otros chicos adoptados no lo se!!!

Pero se que no tengo ninguno de los genes de los dos y me es recordado de manera extrema y violenta, me retuerze el corazon profundamente tanto que mi garganta se cierra y mi mente se blockea y queda sin palabras!!!

No solo han sido mis padres en destacar esto en enojos, tambien amigos y personas que saben del tema y usan esto de forma cruel, y cada vez que lo utilizan se rompe mi estructura interna!!

No tengo genes de ninguno de los dos si es triste pero me han pasado sus conocimientos de vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario