sábado, 19 de febrero de 2011

Tu Primer Consejo!!!

Tu primer consejo fue el dia de hoy, Tus primeras palabras sinceras hacia a mi.!!!

Tu primer consejo fue hermoso el dia de hoy, me lleno de jubilo y nostalgia,

Tu primer consejo me llega 29 años desde el primer dia en que me tuviste en tus brazos, wow me has impactado.

Tu primer consejo me ha hecho ver que si has cambiado, que ahora si valoras el tiempo en el que hablamos y compartimos nuestras charlas!!!

Tu primer consejo ha sido por primera vez con amor paternal!!!!

Tu primer consejo dicho con tus propias palabras me han alegrado te has tardado un largo tiempo pero lo has hecho bien!!!

Tomo su tiempo pero hoy doy gracias a que por primera vez ha sido con cariño y ternura, Tu primer consejo hacia mi!!

Tu primer consejo no llega tarde pero si necesitabas todos estos años para hacerlo con palabras unicas pues lo has hecho bien!!!

Gracias por tu primer consejo, te abrazo con el corazon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario