martes, 15 de febrero de 2011

La frase asesina!!!

Que es una frase asesina?

Recordaba el dia de hoy, una frase que hace mucho tiempo me fue dicha y revolucione en mi muchisimos sentimientos, tanto en mi mente y corazon, esa frase asesina cambio mucho en mi vida, esa frase destruia y enterraba varios de mis sueños y esperanzas, para mi era lo peor, y era continamuente repetida y eso me aniquilaba.

Muchas veces uno en su vida tiene una frase asesina, que aniquila y mata muchos sueños y sentimientos, y cuando escuchamos esa frase quisieramos que jamas la volvieran a decir en mucho tiempo,

Pero aunque deseemos eso, por una o por otra esa frase puede volver a nosotros por alguna otra persona o tal vez por esa misma persona que años atras dijo esa frase asesina!!!

Porque recorde esa frase asesina, porque reflexionando durante el dia me di cuenta que esa frase hizo de mi vida tomara un rumbo distinto al que ya estaba encaminado, y me hizo tambien desaparecer algunos sentimientos!!!

Esa frase asesina, a veces vuelve ya no con la misma persona pero cuando llega alguien a decirme esa frase me desquicia totalmente y me fractura todo mi interior!!!

1 comentario:

  1. Por eso siempre digo que el silencio solo debe romperse cuando es para mejorarlo.
    Un saludo Manolo

    ResponderEliminar