miércoles, 13 de enero de 2010

Compañero Alan

Compañero Alan, estuvimos juntos durante tres años en la secundaria, eramos de los altos de la escuela me da mucha risa recordar eso solo eramos tres montruos que eramos los mas altos de la escuela.
Es una de los cosas principiales que recuerdo, tambien esa gran sonrisa que siempre tenias, tu excelente caracter y que siempre destacaba tu fidelidad a lo que es la amistad.
Durante esos tres años fuismos compañeros de escuela fuimos una gran generacion y para mi una con valores que jamas olvidaremos y tu tenias muchos que te destacaban.
Despues de la secundaria yo me fui a otra escuela y fueron pasando los años y si recuerdo muy bien que cuando nos topabamos nos daba gusto vernos y nos dabamos un fuerte abrazo.
Y pasaron tambien los años desde ese ultimo abrazo a veces asi pasan las cosas, dejamos der ver por mucho a los amigos y compañeros que tuvimos en clase, los caminos nos llevan por diferentes rutas.
En estos dias supe que ahora te has vuelto una estrella mas de este universo y que nos has dejado de estos lares terrenales, medio mucha tristeza saber esto, porque aunque han pasados muchisimos años desde la ultima vez que nos vimos, recorde esos tres años en los cuales nos saludabamos y convivimos, eso no se olvida.
Compañero Alan te recordare como la gran persona que fuiste y que hiciste y lograste cosas muy grandes. Ahora nos alumbras desde el cielo Alan.
Alan descansa en paz. Te recordare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario