jueves, 21 de enero de 2010

Un Año Mas!!!!

Un año mas de vida, han pasado 28 años desde que llegue a este mundo, no me puedo quejar han sido 28 años de vivencias y experiencias, tanto grandiosas e increibles como tristes y desagradables.
No se que esperar ahora que aprendere, o que vivire, simplemente se que de todo lo que suceda este año me dejara enseñas y muchas cosas más!!!!!
No hubo festejos fue dificil, ya que todos mi seres queridos estan a kilometros de distancia, pero sus letras y mensajes me hicieron sentir afortunado y saber que estan ahi!!
28 años y dos mas y llegaron los fabulosos 30, pero la vida sigue y hay que disfrutarla y ver todo de lo que podemos, ver, aprender, y encaminar.

2 comentarios:

  1. Que sigas caminando y aprendiendo de este bello regalo que es la vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchas felicidades y que sean muchísimos más. Un fuerte abrazo y disfrutalos. Esa canción me mata. Divina!!!

    ResponderEliminar