miércoles, 6 de enero de 2010

Pude Gritar!!!!


Pude gritar a los vientos todo lo que sentia, desde tristeza hasta alegria,

Pude sentir una liberacion increible, pude gritar lo que oculto estaba.

Grite y grite hasta que ronco me quede pero salian las palabras,

Con el viento rosandame en mi cara, no pude mas dije es el momento, aqui y ahora.

El viento se llevaba mis palabras, poder hacer me liberaba de todo.

Fue un momento agridulce porque eran sentimientos mezclados, pero sentia que una armonia de emociones me rodeaba.

Era un sentimiento de libertad absoluta el poder hacer esto, una libertad que me agrada y me gusta sentir.

Pude gritar como pocas veces lo he hecho, libre me sentia y libre me dejo el corazon y el alma.

3 comentarios:

  1. te acompañó en tu grito amigo!!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh carnal... Estar en un lugar asi, sería algo unico, irrepetible, los momentos a solas con uno mismo son geniales, gritar, llorar, lo que sea, el punto es expresarse con demasiada soltura, y desahogar el alma, si supieras cuantas veces he deseado eso...

    Chido por pasar a mi blog, espero andar seguido acá.-..

    :)

    ResponderEliminar
  3. Gritar hasta desahogar el alma es una buena terapia.
    Besitos.

    ResponderEliminar