martes, 1 de marzo de 2011

Mentes que me esuchaban!!!


Un año en estuve en el lugar que jamas pense que estaria, pero cuando me lo pidieron acepte con gusto!!!

El primer dia llego y el miedo me rodeaba pero dije bueno vamos con todo y la mejor de la vibras en esta etapa que comienza. En cuanto cruce la puerta se hizo un silencio enorme, el miedo rodeaba ese salon al que estaba entrando, recorde de inmediato como yo me sentia cuando entraba un nuevo maestro cada semestre de la carrera.

Llegue al escritorio y veia esas miradas esperando que empezara hablar y a describir lo que se veria en el semestre en el que les daria clases, fue un momento maravilloso despues de unos minutos el miedo desaparecio, y fueron abriendose poco a poco y clase con clase!!!

Escucha cosas inteligentes, chistosas y a veces muy absurdas y eso me hizo mas en esforzarme en que vieran al mundo en distintas formas, me sorprendia a veces como algunos jamas habian viajado a la capital del pais, pero si conocian a la perfeccion el pais del norte y sus malls y hamburguers!!!

Se que en cada uno de ellos en sus mentes logre dejar muchas buenas, cosas positivas y se abrieron a ver mas alla.

Me alegras recibir mensajes de los datos que les di, o de otras muchas cosas que se grabaron en sus mentes!!!

Durante este periodo siempre recorde aquellos maestros que me dejaron grandes cosas, que me movieron el mundo y que sobre todo se volvieron grandes guias. Yo espero haber hecho lo mismo con los diversas mentes que tuve y que han sido magnificas.

Fue un año maravilloso, donde yo tambien deje y aprendi, hoy ya no estoy con ellos debido a las envidias de una coordinaro de mente cerrada y que no permite escucha la voz de los estudiantes, pero ellos saben que aqui no solo ya hay un maestro si no un amigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario