jueves, 17 de febrero de 2011

Un Milkyway


Hoy mientras hacia un stop momentaneo para comprar mis cigarros decidi darme tambien algo que me endulzara mi paladar y no dude en escoger una barra de chocolate de Milkyway.

Mientras caminaba de regreso a la oficina, veia la barra y pensaba porque siempre escojo esta barra de chocolate, acaso sera porque es muy dulce y siempre la disfruto, la verdad es que no, siempre he comprado esta marca porque me hace tener siempre un viaje en el tiempo y de estar contigo recordando buenos momentos!!!

Cada mordida que le doy a cada Milkiway que me compre me transporta a cuando me llevabas a tu oficina y te veia trabajar o cuando ibamos en el coche y ponias esa musica de Hooked in Classics, esa simple barra me lleva a recordarte siempre!!!

Ese Milkyway me lleva a pasar tiempo contigo como si lo vivieramos de nuevo.

Siempre que compro un Milkyway me saca una sonrisa de buenos momentos.

Pareciera que esto fuera un comercial, pero hay momentos en que un simple dulce, refreso, comida etc, nos puede llevar a revivir momentos que disrutamos con algun ser querido, eso a mi pasa con este milkiway me lleva a revivir momentos especiales con mi padre!!!

1 comentario:

  1. Esos recuerdos viven sin problemas en algún rincón de nuestro corazón, por muchos años que pasen los recuerdos no se convertirán en olvidos y el vivirlos de nuevo no dependera del tiempo, sino de nuestra necesidad de no dejarlos escapar...
    abrazzzusss

    ResponderEliminar