jueves, 3 de marzo de 2011

Angeles, Bondad, Castigo


Angeles porque es lo que son ahora y cuidad desde lo alto a sus padres, aquellos que les dieron la vida.

Bondad porque era lo mas grande que ofrecian estos angelitos, daban bondad, cariño y muchas otras cosas positvas.

Castigo porque al final esta palabra porque estos pequeños ángeles que nada mas ofrecían bondad y alegria a sus seres queridos, no han recibido justicia y los verdaderos responsables no han recibido castigo, no pude evitar escribir esto, simplemente saliendo de una reunión me tope con esta escena que simplemente me conmovió mi corazon a casi dos años de esta tragedia en Hermosillo, Sonora donde 49 angelitos estan unicamente en la memoria y en espiritu con sus padres y hermanos!!!

Ver como el poder de la corrupción evita la justicia es algo detestable, me hace decepcionarme de mi pais y de los lideres que tenemos como las influencias y el dinero evitaron que los verdaderos responsables fueran castigados.

Espero que algun dia se les haga justicia a estos angelitos llenos de bondad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario