sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy Me Siento asi!!!

Mis siento triste a veces quiero sonreir pero no puedo, tengo tantas cosas en mi mente, tantas preocupaciones que me desespero conmigo mismo, mi animo esta por los suelos, me siento inutil, siento que me he estancado y no avanzo.

Extraño sentarme con mis amigos y poder charlar verlos en persona, estoy tan lejos y no puedo regresar porque por el momento no es posible.

Siento que lucho y por mas que lo hago no logro nada, que me pasa?, quiero resolver tantas cosas y no encuentro luego las respuestas!!!!

Quiero tranquilidad pero no la encuentro y siento que no llegara nunca, de verdad siento una intranqulidad tan fuerte que me ahogo!!!

Que dificiles son las pruebas de la vida!!!!

1 comentario:

  1. Qué te pasa Manolo!! Así no se puede estar mucho tiempo, pon cualquier cosa que te distraiga en tu día a día y date tiempo, todo se pasa.
    Si me necesitas en mi perfil hay el correo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar