miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy Contigo!!!!


Ayer de la nada recibi tu llamada, me sorprendio pero la tome con gusto, te salude, y tu me dijiste que si me encontraba sentado, te dije que si y de inmediato no dude en preguntar ¿QUE PASA?.
Me dijiste no quiero lastima, no quiero pena, solo quiero fuerza y animos y me soltaste la bomba, me cayo terriblo la noticia, me quebre y en mi mente solo pasaba el como no estaba contigo en ese momento, apoyandote me sentia fatal!!!!
Tiempo atras tu y yo hablabamos de muchas cosas, hasta de matrimonio pero lamentablemente se interpuso la distancia y otras cosas!!!
Hoy estoy contigo en las buenas y en las malas, lo sabes te quiero y te adoro, Estoy contigo para darte animos, para que luches contra la enfermedad que invade y ganes!!!
Estoy contigo en estos dias grises para traerte un poco de color y alegria!!!!
Estoy contigo porque te quiero, porque eres especial para mi y mi corazon!!!
Estoy contigo porque tu tambien estuviste en momentos dificiles para mi!!!
Estoy contigo siempre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario