viernes, 18 de marzo de 2011

La extincion de una vida!!!

Hoy fue un dia triste y muy extraño para muchas personas, incluyendome en ellas, hoy lamentablemente fui testigo de la imprudencia de un conductor, que extinguio la vida un chico de 19 años que salia de su universidad donde estudiaba arquitectura.

Me entristecio mucho que una vida se extinguira tan rapido, sobre todo porque sabia que ese chico estaba estudiando en una universidad privado donde habia conseguido una beca y donde tambien le ofrecieron trabajo para que genera ingresos.

La vida de este chico se extinguio en segundos, los paramedicos me dijeron que no sufrio, en ese momento me conmovi aun mas y se desprendio de mi una lagrima al verlo aun tendido en el suelo sin vida ya.

La vida que se extinguio no gozaba de mucho lujos pero si de un entusiasmo increible por todo lo que hacia y siempre con esfuerzo y corazon ante todo, hoy dejo de latir ese corazon, se extinguio todo por una persona que venia a exceso de velocidad y no lo vio.

Me da mucha tristeza que un chico que tenia grandes promesas se haya ido por una imprudencia y que su vida se haya extinguido asi!!!

Hoy mis oraciones estan con ÉL y su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario